Creemos y somos conscientes del impacto que podemos generar al medio ambiente, por lo que estamos comprometidos con el cuidado del aire y el agua, pensando en nuestro presente y dejando un mejor planeta para las generaciones futuras.
Con ese propósito, realizamos procesos consientes como la utilización de agua lluvia para las pruebas de lavado de prendas, el manejo responsable de los desechos y la utilización de etiquetas elaboradas con materiales ecológicos.
Para disminuir el impacto de la contaminación del aire, usamos la bicicleta como medio de transporte para la entrega de nuestros productos a los clientes y optimizamos los recorridos en nuestros procesos logísticos.
Queremos trasmitir al cliente la conciencia de un tener un ambiente agradable y dejar una huella ambiental que entre todos podemos contribuir; de tal manera que nuestros empaques, además de ser atractivos por sus diseños coloridos y llamativos, se pueden utilizar más de una vez para guardar elementos de cualquier tipo, haciendo que el empaque tenga un uso y durabilidad de aproximadamente de 10 años.